Ir al contenido principal

EL INTERNADO (UN CUENTO DESAFORADO)


«Putas, salid de vuestras madrigueras. Os vamos a follar a todas, que sois unas ninfómanas». De este modo escasamente elegante –y bastante optimista- se dirigió un alumno del colegio Mayor Elías Ahuja a sus vecinas del Colegio Mayor Santa Mónica. Los medios mostraron la escena: tras los berridos iniciales del corifeo los demás estudiantes abren las persianas, encienden las luces y se incorporan al procaz coro.

Inmediatamente el Defensor del Pueblo se ha activado, y esto demuestra la gravedad de la situación: la vulneración diaria de los derechos de los castellanoparlantes en Cataluña, Valencia y Baleares se desarrolla diariamente por debajo del radar de Gabilondo, que en cambio ha reaccionado inmediatamente al grosero rito de apareamiento. Y eso no es todo: también se ha puesto en marcha la Fiscalía para decidir si existe delito de odio. El caso es que -como recuerda José María de Pablo- odiar está muy feo pero no existe delito de odio sino de incitación al odio. Y para que se produzca debe dirigirse contra un colectivo especialmente vulnerable. Al final comprobaremos que el CM Santa Mónica no parece estar entre ellos, pero en todo caso, este es el primer tema de la historia: las prioridades se definen por exigencias de la agenda.

Por supuesto habló Irene Montero. Dijo que esto es una prueba de la «cultura de la violación» y del «terror sexual», el miedo insuperable que el macho opresor –o el heteropatriarcado ciego, que no queda claro- pretende instaurar en el corazón de la mujer para dominarla a su antojo. Esto demuestra –continuó- que es imprescindible la educación sexual. «Integral», añadió de modo ominoso. Tal vez sea necesaria una policía de la moral, muchos puntos morados e incluso un segundo ministerio de Igualdad, pero esta es la segunda lección de la historia: manejando con desenfado el foco –véase la entrada correspondiente del sorprendente blog Navarth- es posible argumentar que vivimos en un arrabal de Pakistán e Irene y sus adeptos son heroicos luchadores.

También dio un canutazo el Presidente del Gobierno. ¿Por una juerga en un colegio mayor? Sí. Lo considera tan grave que ha hecho «un llamamiento a todos los partidos políticos, y también a todos los medios de comunicación» para dar una «respuesta común» a estos comportamientos «machistas y repugnantes». En respuesta salió el líder de la oposición y algunos miembros destacados del PP indignados y/o haciendo pucheros, y este es el tercer tema: con las cosas de la religión no se juega.

Gabriel Rufián los llamó «futuros depredadores» y se manifestó preocupado porque resulta que son los que dirigirán el futuro. ¿Y eso? Pues es que parece que los alumnos del Ahuja son de alto poder adquisitivo, y así la lucha de sexos puede reencauzarse hacia la lucha de clases. Cayetanos y pijos, los definió el inefable Echenique, a pesar de que no hay nada más pijo que la joven izquierda woke. Esta es la cuarta lección: los kulaks designados por la izquierda, sean machistas o cayetanos, son intercambiables.

Y a todo esto ¿qué opinaban las estudiantes del CM Santa Mónica, receptoras de la atención de los verracos. Pues resulta que se descojonaban. El video que presentaron los medios estaba cortado, faltaba la respuesta de las apeladas, y ésta –me temo- tampoco era delicada. Y ante la bola de nieve que se estaba formando ellas salieron a defender a sus vecinos: no nos sentimos ofendidas para nada, se ha sacado todo de contexto, son nuestros amigos y tenemos muy buena relación con ellos; no es más que un pique entre colegios. Es decir, se trataba de un juego consentido. Esta es la única parte admirable de la historia, y lo es de verdad. Porque a continuación los intrépidos defensores de las mujeres –súbitamente con el culo al aire- dirigieron su desdén hacia las alienadas chicas, incapaces de entender la cultura de la violación en que viven inmersas. ¿Mansplaining? No sé pero esta es la lección final: a los neofeministas las mujeres les importan un rábano. Salvo como medios con los que construir su relato y su modo de vida.



Comentarios

viejecita ha dicho que…
Pues en mis tiempos, éramos mucho más "modernos "
Mi hermano ( dos años más joven que yo ), y los de su pandilla, solían cantar :
" Somos flores",
Somos rosas"
Somos bellas mariposas
Ay que asco de mujeres
habiendo hombres tan hermosas "


Mientras bailaban con el punta tacón
y seguían

Ay que molesto
Tener que vivir de esto
Tener que mover el tiesto
Para vivir sin trabajar


Y entonces a todo el mundo le hacía gracia aquello. Ahora les hubieran puesto una demanda los del sindicato de cabareteras.
Bruno ha dicho que…
Parece que ningún político que nos tragina ha olido la Universidad y, menos, un Colegio Mayor.
Lo que parece que iba en serio es lo de "arderéis como en el 36". Pero eso no era feminismo sino contra media humanidad.
Llegará el momento en el que medio parlamento berreará y el otro medio contestará aullando.

Entradas populares de este blog

LA INAUDITA HISTORIA DE LOS BEBÉS ROBADOS

« Es lamentable la falta de interés de la justicia y de la derecha para que haya mecanismos para reparar estos delitos de lesa humanidad . El PSOE debe sumarse a este esfuerzo ». Los delitos de lesa humanidad a los que se refiere Enrique Santiago son los «bebés robados» del franquismo, y el esfuerzo que requiere del PSOE es seguir adelante con la proposición de ley presentada en 2020 en Cortes por ERC, PSOE y Podemos, Bildu y Baldo(ví), y que lleva atascada desde entonces. La exposición de motivos de la empantanada iniciativa nos cuenta esta historia. Queridos niños… « Durante décadas, y hasta etapas muy próximas, en España se ha producido, amparada en la impunidad, una de las mayores atrocidades que ha vivido nuestro país. Un número inmenso de niños fueron sustraídos en cárceles, clínicas y maternidades, y sus familias biológicas siguen sin saber su paradero a día de hoy ». No me dirán que no es una historia tremenda, y que la desolación de Enrique Santiago no está justificada. Se tr

VIERNES DE SEXO (10) (THIS IS THE END, MY FRIEND)

  Las dos primeras décadas de este siglo han presenciado cambios notables en la actividad sexual de los hombres. Un estudio de Peter Ueda expone que el porcentaje de estadounidenses entre 18 y 24 años, que reportan no haber mantenido relaciones sexuales en el último año, ha ascendido del 19% al 31% , y otras encuestas indican que -en ese mismo periodo- el porcentaje de hombres que llegan vírgenes a los 30 años ha subido del 8% al 27% . Estas tendencias –que se repiten en otros países- afectan abrumadoramente a hombres de bajo estatus, y no se repiten en mujeres, lo que indica –para empezar- que algunos hombres están follando más. ¿Qué está ocurriendo? Los sospechosos habituales son las redes sociales y el porno, pero no parece que, ni remotamente, la respuesta se encuentre allí.  Las apps de citas proporcionan datos interesantes.  - Ordenados en función de su atractivo para el otro sexo, el 20% de los hombres más deseados acapara la atención del 80% de las mujeres. Esto presenta un pa

ISRAEL Y EL DILEMA DEL TRANVÍA

Seguro que han visto mil veces el dilema: un tranvía circula sin frenos por una vía en la que hay tres personas despistadas. Sin embargo usted, que por alguna razón misteriosa maneja un cambio de agujas, puede desviarlo a otra vía donde también hay una persona despistada, pero sólo una. ¿Qué hacer? Este es el dilema favorito de los utilitaristas: si en una vía hay 3, y lo desvío a otra donde hay 1, ahorro 2. Perfecto, dilema moral resuelto y a otra cosa. Es una forma de cálculo satisfactoria para los totalitarios. Primero porque elude ciertos juicios morales previos (¿por qué circula el tranvía?; ¿por qué están ahí las personas?) pero sobre todo porque convierte a los humanos en números, que son más fáciles de manejar (¿qué importan unos millones de muertos actuales cuando está en juego la felicidad de todo el mundo en el futuro?) No es de extrañar que esta doctrina moral fuera desarrollada, con su mejor intención, por Jeremy Bentham, que al parecer sufría serias deficiencias en su