Cuando ayer el Ministro de Política Territorial y Función Pública –acompañado por las Presidentas del Congreso y el Senado, y el Presidente del Tribunal Supremo y el CGPJ- inauguró solemnemente en el Congreso la Semana de la Administración Abierta, me acordé mucho de sir Humphrey. También a él le gustaba exhibir las banderas de la transparencia y la participación; y como el Gobierno, parece pensar que practicarlas realmente es llevar las cosas demasiado lejos.
Las dos primeras décadas de este siglo han presenciado cambios notables en la actividad sexual de los hombres. Un estudio de Peter Ueda expone que el porcentaje de estadounidenses entre 18 y 24 años, que reportan no haber mantenido relaciones sexuales en el último año, ha ascendido del 19% al 31% , y otras encuestas indican que -en ese mismo periodo- el porcentaje de hombres que llegan vírgenes a los 30 años ha subido del 8% al 27% . Estas tendencias –que se repiten en otros países- afectan abrumadoramente a hombres de bajo estatus, y no se repiten en mujeres, lo que indica –para empezar- que algunos hombres están follando más. ¿Qué está ocurriendo? Los sospechosos habituales son las redes sociales y el porno, pero no parece que, ni remotamente, la respuesta se encuentre allí. Las apps de citas proporcionan datos interesantes. - Ordenados en función de su atractivo para el otro sexo, el 20% de los hombres más deseados acapara la atención del 80% de las mujeres. Esto presenta un pa
Comentarios
El video me ha traído muchos viejos recuerdos.
Gracias Don Navarth
Pero para que esa clase de humor sea posible, es preciso que haya al menos una apariencia de orden, y de gobierno, aunque los errores y los fallos, se intenten mantener en secreto.
Pero ahora no hay secreto. Nos dan las órdenes que nos oprimen , y las razones contradictorias para esas órdenes, al mismo tiempo. Como si fueran compatibles. Y al día siguiente, nos dan otras razones en sentido contrario , pero sin suavizar las órdenes que nos siguen oprimiendo, y se preparan a oprimirnos más... A los que no somos Ellos, claro.
Y, ni siquiera intentan explicarlo en un buen castellano ( prefiero español ), al revés que los del video que nos trae,
¡ Que tristeza !