lunes, 3 de septiembre de 2012

MALICIA DE GENERO (2): MATTY WALKER


Pueden leer esta entrada aquí

2 comentarios:

viejecita dijo...

Don Navarth
Como sobre esta mala, ya le comenté en el otro lado, le digo ; que espero que siga con la serie, en una sucesión con tendencia hacia el infinito.
Y que, mientras tanto, como ya me he visto sus películas, y me apetecía seguir leyendo textos suyos me he ido a lo del populismo ruso. He empezado por el 1, el más antiguo, como debe ser, y cuando llegue a estar al día, seguiré explorando.
Me voy a divertir muchísimo. Y si encima me ocurre como con lo del cine, y lo de las series, y me da lecturas, pues entonces ya será la repanocha.
Muchas gracias, y hasta pronto.

navarth dijo...

VIEJECITA, ya sabe que, con su permiso, está mala está dedicada a usted.

Por lo demás, es un placer y un honor tenerla por este humilde blog. Supongo que la serie del populismo es menos entretenida que la de las películas, pero intenta contar una época, bastante desconocida actualmente, cuyo conocimiento es útil para entender la política del siglo XX (y del XXI). Y si se anima a seguir, creo que la serie del völkitsch quedó entretenida. Intenta reflejar el caldo de cultivo racista, propicio al surgimiento de teorías asombrosamente estúpidas, en el que se desarrolló el nazismo.

En cuanto al cine, creo que el Patrón tenía intención de invitarnos a que nuestras intervenciones se prolongaran los fines de semana. Un abrazo.