viernes, 13 de noviembre de 2009

DE NUEVO ARZALLUS

Según este artículo de El Correo:

a) Arzallus “recordó a la izquierda abertzale y a ETA que, primero, ‘hay que clarificar las cosas’ y decidir ’si se dejan o no las armas’, porque con éstas ‘siempre vamos a perder’"

b) Después afirmó: «Yo no estoy con ETA pero tampoco con ellos* (Ares y Rubalcaba). Para mí, hoy son (estos últimos) el enemigo directo de este pueblo». Añadió, además, que, en realidad, a quienes más teme es a Ares y Rubalcaba, y pidió a la sociedad que no se deje engañar por ellos.

c) También señaló que la sentencia establece “un continuo estado de excepción", coincidiendo en este punto con el actual Fiscal General del Estado en su anterior avatar.

d) Finalmente formuló una frase de difícil comprensión, quizás atribuible a una boina demasiado apretada, en la que comenzó quejándose de que la sentencia metiera a HB y ETA en el mismo saco, para acabar introduciéndose también él mismo (y con él al resto de nacionalistas).

Y ahora disculpen que voy a vomitar.

*Recuérdese que Arzallus es uno de los creadores de la doctrina de la Equidistancia, admirable intento de sincretismo que intenta comprender, tanto las razones del arma que dispara, como las de la nuca que recibe el tiro.

No hay comentarios: