sábado, 2 de mayo de 2009

INGRESO EN EL BILIS CLUB

Don García Francés, Presidente del Indomable Bilis Club, ha resuelto hoy mi ingreso en el mismo:


.

CERTIFICADO DE INGRESO

.




Ingresa en el BILIS CLUB, con carnet de socio nº 4, el Caballero NAVARTH
.
Don Ifigenio María de Navarth y Bear es un ilustre remero cuya intachable y biliosa trayectoria ha merecido diversas menciones en los medios de comunicación más zaparrastrosos.Su blog les dirá mucho sobre él, pero pueden conocerle Vds. en persona: basta que visiten la Cartuja de Valldemossa, donde reside. Es ese señor moreno y enteco, con gorra de plato, que cobra los tickets en la entrada.
Por una módica propina, cuenta chistes verdes de Chopin. Un par de euritos más y él mismo se sentará al piano, mientras su señora canta cuplés picantes vestida de Georges Sand.

.


Su talento para la sátira y para meterse en marrones es difícilmente superable, al tiempo que la agudeza de su crítica a las paranoias del nacionalismo le ha convertido en un individuo torvo, protervo y malencarado. Pura bilis.

.


Monsieur de Sans-Foy se honra en ejercer de madrina (él ha insistido en que sea así: dice que heredó de su abuela una mantilla que no se pone nunca) para el ingreso.El caballero NAVARTH, por su magnífica trayectoria bloguera y por su probada MALA LECHE, ingresa hoy en el Bilis Club.

2 comentarios:

ostra dijo...

Enhorabuena, Don Navarth.
Merecidísimo.

navarth dijo...

Gracias Doña Ostra. Un honor compartir club con usted.