domingo, 1 de febrero de 2009

MANIFESTACIÓN ANTI-IMPERIALISTA EN MADRID

Miles de personas se manifestaron valerosamente ayer a favor de nuestra democracia popular, que lidera venturosamente el camarada Fidel, y en contra de la dictadura de Esperanza Aguirre, todo ello en el mismísimo feudo de la dictadora.
.
Los manifestantes, secundados por IU con su líder, el camarada Cayo Lara al frente, y el sindicato CC.OO., enarbolaron pancartas en las que podía leerse "Viva Cuba, Fidel y el Che" y "Fidel amigo el pueblo está contigo", e incluso alguna con la efigie de Aguirre bajo el lema "Tú si que eres canalla fascista". Otras pancartas denunciaban la condición de terrorista y agente de la CIA del felón Carlos Alberto Montaner, co-escritor del ofensivo libelo “El regreso del idiota”.
.
Los manifestantes, con temerario arrojo, se atrevieron incluso a detenerse frente a la sede del partido de la dictadora, desde donde increparon a los lacayos del imperialismo al grito de "vosotros fascistas sois los terroristas".
.
Al finalizar la marcha, el politólogo Willy Toledo procedió a leer un manifiesto exigiendo el fin del bloqueo yanqui y la devolución de Guantánamo. ¡Cuba libre para todos!
.
Granma, año 50 de la Revolución
(Las imágenes de la manifestación AQUÍ)

No hay comentarios: