martes, 2 de septiembre de 2014

PELÍCULAS FRANCAMENTE SOBREVALORADAS: DOS POR UNA


Ya saben que esta serie estival se publica en una nave amiga

3 comentarios:

Belosticalle dijo...

El nivel de sus críticas de películas, querido Navarth, en la serie estival –las de usted y las otras publicadas– me han ido apocando, hasta destinar a la papelera virtual los apuntes y borrones sobre ‘Ágora’ de Amenábar, que tenía comprometida.

Únicamente el artículo estupendo al alimón (3ª acepción DRAE) entre usted y don Santiago, donde se trata también de películas, me ha levantado el ánimo, por ser ‘Ágora’ un buen ejemplo muy al hilo de ese artículo.
Lo que ya no sé es si en septiembre todavía estamos a tiempo. En todo caso, lo sacaría en mi blog.

Aprovecho para decirle, y disculpe el retraso, que tiene respuesta a su último comentario, tan divertido, en mi tenderete. Con regalo-sorpresa incluído (extensible a nuestra adorable Dª Viejecita).

navarth dijo...

Querido Don Belosti, muchísimas gracias por el regalo sorpresa, cuya lectura me apetece realmente mucho.

En cuanto a lo de su esperado comentario sobre Agora, pues estamos a tiempo. El Patrón me comentó que le mandáramos lo que tuviéramos porque iría insertándolo los fines de semana de este mes. De hecho, luego se lo recordaré al resto de comentaristas. Un abrazo.

viejecita dijo...

Me llaman "adorable "
¡ Menos mal que no me tienen que aguantar en casa !
Pero se agradece.
Como se agradece el regalo sorpresa ( que me pienso imprimir tan grande como me deje... ( en cuanto le haya puesto un cartucho nuevo a la impresora, que si se queda sin tinta en la mitad, es un lío )

Muchas Gracias, Pues