lunes, 11 de junio de 2007

INFORME DEL CNI REMITIDO A JOSE BLANCO



Ayer, en Palma, se reunieron tres conspicuos participantes del blog de Santiago González. Se adjunta un fragmento del Acta de la reunión, que fue robada por uno de nuestros agentes en un momento de descuido. For your eyes only

“(...) Se constata que el avance del nacionalismo resulta imparable, debido a lo rentable que resulta a la casta política, a lo pegadizo de sus consignas y a la escasa actividad intelectual de una gran parte de la población. Dado que se trata de un virus cuya eliminación parece imposible, los abajo firmantes proponen una solución excepcional: hacerlo mutar en beneficio propio. Y de este modo, se proponen crear una nueva nación común de vascos y mallorquines, los vasquines, cuyo origen podría estar en una remota visita de Túbal a la playa de Magalluf. A partir de aquí, las líneas maestras para el desarrollo de la nueva nación serán las siguientes:

- Creación y potenciación de un idioma propio como elemento diferenciador del resto de España. Su denominación podría ser el mallortúa, y sería impartido en todos los niveles: culto en las aulas y coloquial en los bares (o viceversa).

- Realización de un esfuerzo pedagógico continuado sobre la población para concienciarla acerca de los perpetuos agravios infligidos por los españoles a lo largo de la historia.

Las ventajas de esta iniciativa son evidentes. Las castas políticas no desaparecerán, sino que sus ocupantes actuales serán desplazados por los nuevos ideólogos del vasquinismo. Se plantea, incluso, potenciar el poder de esta nueva casta, y no se descarta revitalizar y reivindicar para ésta, como derecho histórico recobrado, el tributo de las cien doncellas (o cincuenta, si son suficientemente frescas)

En Mallorca, a 10 de junio de 2007.

Firman Gorkataplines, Horrach, Navarth”

(Nota del agente: los nombres son posiblemente fingidos)

No hay comentarios: