lunes, 3 de octubre de 2016

PRÓXIMO LANZAMIENTO




6 comentarios:

Bruno dijo...

Un consejo, procure aumentar el tamaño, o la definición, ya que se lee mal el artículo.
Un buen deseo: Que logren influir en la manada de superrealistas que están el los partidos. Digo superrealistas porque no saben nada de teoría política, no huelen la realidad y se comportan como hechiceros de lo suyo y no como administradores.
Y una anécdota de cine. Me he visto "Tanganica", sobre los primeros 50. El héroe americano le dice a la chica: "Yo no he hecho este mundo y me limito a desenvolverme por él lo mejor que puedo"
Sobreentendiendo un alto contenido moral en eso de lo "mejor"

viejecita dijo...

No sé por qué lo de "Próximo Lanzamiento" , que yo ya tengo el libro en casa, desde hace un par de semanas o así, en una edición estupenda que compré en el Amazon americano. No sé si habrá otra edición hecha en España, ni si tendrá el papel tan bueno, ese tamaño pequeño y manejable pero gordito, y con letra pequeña pero fácil de leer.
Lo he disfrutado muchísimo.
Muchas gracias

PS ¿ Va a sacar sus textos sobre Marx, y las demás series de este su blog también en formato libro ? Estaría bien, porque leer en pantalla, con la luz de fondo, cansa la vieja vista, y si quitamos luz, se pierde contraste, y cansa también.
Por Favor

Anónimo dijo...

Navarro, un político atípico en los tiempos que corren: formado, culto, analítico, estudioso, e investigador.
Mientras la moda guerracivilista se entrega al maniqueísmo ramplón y a la consigna desquiciada, Navarro sabe lo que dice -y lo que escribe- y por qué lo dice. Si cundiera su ejemplo, las cosas empezarían a mejorar en España.

navarth dijo...

Querido D. Bruno, me apunto con su permiso la frase.

Querida Viejecita, lo de ir sacando en formato libro la serie de “apuntes de teoría política” me encantaría. De momento mire por favor el correo

Querido Anónimo, no sé –obviamente- quien es –espero que no sea mi madre- , pero me ha alegrado el día, la semana y ha conseguido con un solo comentario que hayan merecido la pena los esfuerzos necesarios para preparar el libro. Mis más sinceras gracias.

Saludos a todos.

navarth dijo...

D. Bruno, si está por ahí ¿me puede mandar su mail a navarthdeeridu@yahoo.es?

Kepa Minondas dijo...

Enhorabuena Don Fernando.
Una frase redonda, además, para señalar la dificultad de la decisión política, el tratar de acertar la alternativa menos mala entre las posibles, a sabiendas además de que, a toro pasado, se recordará siempre lo que la decisión tenga de desacierto. "La compleja red de restricciones entre las que las ideas tienen que abrirse camino en la realidad"
Señalaba algo así Henry Kisinger en sus memorias al relatar su choque con la realidad después de convertirse en Secretario de Estado de Nixon desde su condición anterior de puro teórico de la política