Las hembras del grillo mormón depositan los huevos en los machos, que los llevan en su interior, los alimentan y los cuidan hasta que nacen los pequeños grillos. Es decir, el grillo mormón macho invierte más tiempo, recursos y esfuerzo en su descendencia que la hembra, y esto tiene dos consecuencias: 1) los machos son más selectivos a la hora de escoger pareja y 2) las hembras –que son más grandes, fuertes y agresivas- compiten entre sí para ser elegidas por el macho. Esta es la fundamental teoría de la « inversión parental » que Robert Trivers formuló en 1972, y funciona exactamente igual –aunque a la inversa- en la especie humana. Sí, amigos, las hembras humanas son más selectivas que los machos y emparejan hacia arriba. Analizando la app de citas OKCupid se comprueba que las mujeres califican al 80% de los hombres como menos atractivos que la media, y este 80% recibe sólo un 30% de respuestas a sus avances: un sesgo evidente. En cambio los hombres afinan mucho más y consideran qu...
* Todo parece indicar que Navarth es Fernando Navarro, former MP de Ciudadanos por Baleares en la XI y XII Legislatura
Comentarios
Y bravo por usted, Don Navarth y por los demás que al menos lo intentan
Ud. perdone pero estas cosas me llevan a la chabacanería. Me recuerda el chiste de la jovencita que se confiesa y le dice al párroco: Jaimito no hace mas que perseguirme. Jaimito me toca. Jaimito me mete mano.
Y el párroco, que sabe que Jaimito es de vía única y fundido a molde perdido, le dice: "Date por j...da" El orgasmo eterno.
Son una cruz, para el resto de mortales, que ha encontrado un maná. Lo que les da de comer.
Y esa alusión a la economía antimercado. ¿levitan? Me imagino que reparten todo su sueldo a los pobres. Y que regalan su casa. Y que trabajan por nada. Y que cuando van a la tienda pagan el doble. O más. ¿O se lo llevan sin pagar?
Doña Viejecita, la pederastia emocional que ejercen sin el menor impedimento sobre los alumnos es perfectamente repugnante.
Don Bruno, a mi lo del ejercicio constante de la autodeterminación me evocaba más bien prácticas masturbatorias sin freno. A nosotros los curas nos decían que provocaba la aparición de pelo en la palma de la mano, y el que entonces miraba era detectado.
Don Catenaccio, en algún lugar tengo escrito que la cursilería es el heraldo de los movimientos totalitarios y de masas. Luego, cuando todo queda asolado, queda oscurecida la ridiculez esencial de estos movimientos.
Saludos.