martes, 15 de mayo de 2007

NOSTRADAMUS


... y, presagiando el fin de las cosas, allá por el comienzo del tercer milenio las costumbres occidentales se habrán corrompido tanto que sucederá esto. Que surgirá un Fiscal del Reino de España que, en lugar de cumplir su sagrada misión de representar el poder acusador de los ciudadanos, se dedicará a hacer de abogado defensor de los criminales. Y los ciudadanos se escandalizarán y clamarán por la justicia, pero no serán oídos. Y los criminales, viendo la flaqueza y doblez del Fiscal, se reirán de él, y se complacerán en dejarlo en ridículo, como con las posaderas al aire y el trasero en pompa. Y es por esto que este fiscal pasará a ser conocido como el infeliz puesto en pompa o, también, como el Cándido Pompado.
__________________________________________
(Reuters) Esta mañana, en un mitin celebrado en Vitoria, Zapatero ha afirmado reiteradamente que los socialistas han empleado siempre el "camino recto" en la lucha antiterrorista.
....y Zapatero, inclinado delante de los terroristas con los pantalones a la altura los tobillos, formuló el principio elemental de su política: para alcanzar la paz, el camino más corto es el recto.

1 comentario:

socialista con fe de carbonero dijo...

No pierda el tiempo metiéndose con las declaraciones y contradicciones de Conde Pumpido. Nosotros "nos tragamus" cualquier cosa con tal de no abjurar de nuestra fe y continuar votando socilista